• $0.00 USD
    0

Comprar Celebrex 100 MG (Cobix 100 Cápsulas - Genérico Celecoxib Cápsulas de 100 MG en Línea

Genérico Celecoxib 100 MG Cápsulas Celebrex 100 MG (Cobix 100) Cápsulas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Celebrex 100 MG Cápsulas consisten genérica medicamento llamado Genérico Celecoxib . Celebrex Cápsulas de 100 MG de Celecoxib () ayuda a aliviar el dolor que es causado por la artritis, dolor menstrual, y la espondilitis anquilosante. Celebrex cápsulas de 100 mg también se utiliza en la curación de pólipos hereditarios, y rectums en el colon.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.40
USD

* Campos obligatorios

$0.40

Breve Descripción Sobre Celebrex Cápsulas de 100 MG de Celecoxib (100 MG)

Celebrex 100 MG cápsulas consisten genérica medicamento llamado Genérico Celecoxib . Celebrex cápsulas de 100 MG de Celecoxib () ayuda a aliviar el dolor que es causado por la artritis, dolor menstrual, y la espondilitis anquilosante. Celebrex Celecoxib cápsulas de 100 mg pertenecen a la categoría de AINE (antiinflamatorios no esteroideos - inflamatorios no esteroideos) y su propósito principal es eliminar el dolor causado por enfermedades inflamatorias. Celebrex Celecoxib cápsulas de 100 mg ha dado increíbles resultados en el tratamiento de la artritis reumatoide juvenil en los niños que tienen dos años de edad. Celebrex cápsulas de 100 mg también se utiliza en la curación de pólipos hereditarios, y rectums en el colon. Hoy en día, la mayoría de las chicas adolescentes que sufren de dolor de la menstruación problemas son con frecuencia el uso de esta droga.

Cómo Celebrex Cápsulas de 100 MG de Celecoxib (100 MG) Funciones En Nuestro Cuerpo?

Prostaglandinas actúan como vasodilatadores e inhibir la adhesión de las plaquetas. Ellos juegan un papel muy importante en la inflamación de las Prostaglandinas se sintetizan a partir del ácido Araquidónico cuando COX enzima cataliza la reacción. Celebrex Celecoxib cápsulas de 100 mg bloques de la enzima COX-2 y se detiene la síntesis de prostaglandina, la cual es la única razón de la inflamación en el dolor.

¿Cómo Se Puede Consumir Celebrex Cápsulas de 100 MG de Celecoxib (100 MG)?

Celebrex está comercialmente disponible en la dosificación de la fuerza de 100 mg. La dosis recomendada es de 100 mg sólo.

Para condiciones como la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, el dolor agudo de 100 mg por vía oral dos cápsulas en un día debe ser tomado con la suficiente vaso de agua.

En la artritis reumatoide del adulto, la dosis se puede aumentar en el caso de no efectos después de cuatro semanas. El máximo recomendado y la dosis segura en un día es de 400 mg.

En Qué Condiciones Celebrex Cápsulas de 100 MG de Celecoxib () No Debe Ser Advertido

  • Si los pacientes tienen una historia de hipersensibilidad o alergia al medicamento genérico Celecoxib, ya que puede producir reacciones anafilácticas en algunas personas sensibles.
  • En pacientes que tienen antecedentes de alergia a sulfonamidas Celebrex porque es tanto sulfonamida y AINE
  • En los pacientes que van a tener bypass de la arteria coronaria del injerto (CABG).
  • Si el paciente tiene un historial de Asma, la Urticaria después de consumir los aspirantes, y AINE.

¿cuáles Son Los Medicamentos Que No Deben Tomarse Con Celebrex 100 MG Cápsulas?

  • inhibidores de la ECA como el Captopril, Enalapril.
  • Diuréticos tales como Furosemida, Espironolactona

¿cuáles Son Las Precauciones de Seguridad Que Necesita, Mientras que Tomando Celebrex 100 MG Cápsulas?

  • Evitar el uso de Celebrex Celecoxib cápsulas de 100 mg si usted tiene sangrado gastrointestinal, ulceración, y la proliferación, o tienen un historial médico de GIT perforación previamente.
  • Evitar el uso de Celebrex cápsulas de 100 mg si usted tiene una historia reciente de accidente cerebrovascular o ataque al corazón.
  • Evitar el uso de Celebrex cápsulas de 100 mg durante el embarazo, la lactancia, si es necesario consultar a su médico primero.
  • Pacientes que estén tomando medicamentos como los inhibidores de la ECA para la hipertensión deben evitar el uso de Celebrex cápsulas de 100 mg ya que puede empeorar su condición.
  • Evitar el consumo de Celebrex cápsulas de 100 mg si usted está anémico, ya que puede empeorar la condición de la paciente debido a la retención de líquidos, y bruto de la pérdida de sangre.

¿cuáles Son Los Efectos no deseados De Celebrex Cápsulas de 100 MG de Celecoxib (100 MG)?

Algunos efectos nocivos son dolor de cabeza, malestar estomacal, pérdida de peso inexplicable, daños al hígado, cansancio, náuseas, coloración amarillenta de los ojos y la piel. Estos efectos se ven sólo en algunos pacientes, y de ellos la mayoría se resuelven después de algún tiempo. Si no desaparecen por su propia cuenta, deje de usar Celebrex cápsulas de 100 mg y de informar a su profesional de la salud.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Celebrex 100 MG (Cobix 100 Cápsulas - Genérico Celecoxib Cápsulas de 100 MG en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios