• $0.00 USD
    0

Comprar Caverta 50 | 100 MG Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate

Genérico Sildenafil Citrate Tablets - Caverta 100 MG | 50 MG Comprimidos

Ser el primero en opinar sobre este producto

Genérico Sildenafil citrate es el aprobado por la FDA ingrediente activo que se encuentra en Caverta 50mg/ 100mg Tabletas . Se utiliza para el tratamiento de los eréctil problemas o impotencia en los hombres. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.67
USD

* Campos obligatorios

$0.67

Breve Descripción De Caverta 50mg/ 100mg Tabletas

Genérico Sildenafil citrate es el aprobado por la FDA ingrediente activo que se encuentra en Caverta 50mg/ 100mg Tabletas . Se utiliza para el tratamiento de los eréctil problemas o impotencia en los hombres. Eréctil problema es una condición en la que un hombre ha fallado en llegar o mantiene su erección el tiempo suficiente a la intimidad. Este medicamento ayuda a un hombre a permanecer rígido en la cama a realizar para darle un poder romper el rendimiento frente a su pareja. Si un hombre es difícil por un tiempo, él puede ser capaz de permanecer conectado tanto física como emocionalmente por un largo tiempo con su pareja. Actúa a nivel fisiológico en el tratamiento de la sensual problemas. Las personas que toman este medicamento han reportado hasta el 88% de mejora.

Mecanismo De Acción De Caverta 50mg/ 100mg Tabletas

Sildenafil citrate se coloca en una categoría de medicamentos conocidos como inhibidores de la PDE-5 inhibidor de la enzima. Sildenafil Citrates obstaculiza el funcionamiento de la enzima PDE5, que a su vez resulta en el bloqueo de la degradación de gmpc en el hombre sensual parte. En el momento de la sensual despertar, el óxido nítrico es liberado de un cuerpo masculino. El óxido nítrico hace que la síntesis y el mantenimiento de gmpc en el pene masculino parte. Por lo tanto, causa la relajación del músculo liso del pene de la región y se inicia un rápido flujo. Esto le da al macho alivio de problemas de erección al aumentar el flujo de sangre hacia su pene parte que resulta en una erección más dura.

Recomendación de dosis Para Caverta 50mg/ 100mg Tabletas

Caverta comprimido está disponible en dos diferentes dosificación puntos fuertes de 50 mg y 200 mg. Este medicamento se ingiere por vía oral una vez al día con la cantidad adecuada de agua. Usted puede consumir este medicamento 60 minutos antes de realizar cualquier sensual actividad en la cama. Una sola tableta generalmente se inicia la actividad dentro de los 30 minutos de su ingesta y dura de 4 a 5 horas. La segunda dosis de esta medicina es para ser ingeridos en un espacio de un día, es decir, 24 horas. Usted puede tomar este medicamento con o sin comida, pero se recomienda no consumir alimentos pesados como puede frenar sus actividades en el cuerpo.

Contraindicar Factores De Caverta 50mg/ 100mg Tabletas

  • Directamente decir un gran "NO" a Sildenafil tabletas si usted se enfrenta a la presión arterial alta problemas relacionados.
  • se recomienda no consumir Sildenafil tableta en el caso de una reacción alérgica a algún contenido de este medicamento ya que puede empeorar los efectos secundarios.
  • Si usted es un hombre que sufre de la función renal y hepática trastorno, no está permitido consumir Sildenafil.

los Efectos no deseados De La Caverta 50mg/ 100mg Tabletas

Hay algunos efectos secundarios asociados con Sildenafil tabletas como náuseas, mareo, erección prolongada, diarrea, dolor de cabeza, mareo, somnolencia, hinchazón de manos y piernas, hipersensible las reacciones de urticaria, erupciones, picazón y enrojecimiento de la piel, dolor de estómago, calambres, dolor muscular, etc. Estos signos pueden pasar pronto después del paso del tiempo.

Seguridad Y las Medidas Preventivas Para Caverta 50mg/ 100mg Tabletas

  • Usted debe evitar la ingesta de bebidas alcohólicas junto con Sildenafil, como se puede disminuir la aparición de la acción de este medicamento.
  • Consumo de Sildenafil comprimidos puede causar mareos y somnolencia, por lo que no conduzca vehículos pesados o hacer cualquier trabajo que requiere atención.
  • jugo de Uva junto con Sildenafil debe evitarse, ya que pueden retrasar la acción de este medicamento.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Caverta 50 | 100 MG Comprimidos Genérico Sildenafil Citrate

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios