• $0.00 USD
    0

Comprar Bimat Gotas en Línea Genérico Bimatoprost Gotas

Genérico Bimatoprost Gotas para los Ojos - Bimat Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Bimat gotas son un asombroso ophthalmic remedio para el tratamiento de la hipotricosis en los adultos. Bimat gotas de ayuda en el logro de largas y gruesas pestañas que aumenta la esquiva atractivo de sus ojos. Bimat gotas aparte de el tratamiento de la hipotricosis son una genial solución para el tratamiento de glaucoma de ángulo abierto en los adultos.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca De Bimat Gotas Para Los Ojos (Bimatoprost Gotas)?

Bimat gotas son un asombroso ophthalmic remedio para el tratamiento de la hipotricosis en los adultos. Bimat gotas de ayuda en el logro de largas y gruesas pestañas que aumenta la esquiva atractivo de sus ojos. Bimat gotas pulsado Genérico Bimatoprost como el principal componente activo. Bimat gotas aparte de el tratamiento de la hipotricosis son una genial solución para el tratamiento de glaucoma de ángulo abierto en los adultos.

¿Cuál es el mecanismo de trabajo de Bimat Gotas para los Ojos (Bimatoprost Gotas)?

Bimat gotas mantener Bimatoprost como el principal componente activo. En el tratamiento de la hipotricosis, Bimatoprost funciones mediante la mejora de la fase anágena y la disminución de la fase telógena de la pestaña ciclo de crecimiento que ayuda en la realización de largas y espesas pestañas. Bimatoprost, en el glaucoma de ángulo abierto, actúa aumentando el drenaje del humor acuoso, que se traduce en una reducción de la presión intraocular de los ojos.

¿Cuál es el régimen de dosificación de Bimat Gotas para los Ojos (Bimatoprost Gotas)?

Bimat gotas para los ojos son comercialmente se pueden obtener en la dosificación de la fuerza de 0,03% p/v. Para el tratamiento de la hipotricosis usted tendrá que tomar una sola gota de Bimat gotas en un aplicador de pincel y se extendió uniformemente sobre la parte superior del párpado más cerca de la línea de pestañas. Cerrar los ojos durante 15 segundos. Repita el mismo procedimiento en el otro ojo también. Para el tratamiento de ángulo abierto, glaucoma infunde una sola gota de Bimat gotas en el ojo afectado con la ayuda de un gotero limpio, una vez al día, preferiblemente por la noche. No coloque más de la cantidad recomendada de Bimat gotas en el ojo afectado.

¿Cuáles Son Las Contraindicaciones Para El Uso De Bimat Gotas Para Los Ojos (Bimatoprost Gotas)?

  • no uso Bimat gotas en caso de que usted es alérgico a cualquiera de los constituyentes presenta en este medicamento.
  • Si usted está sufriendo de enfermedades oculares como la uveítis o iritis, a continuación, utilizando Bimat gotas no se recomienda.
  • En el caso de las lesiones en los ojos o cirugía de los ojos, utilizando Bimat gotas está prohibido.

¿Cuáles Son Los Efectos Adversos Observados Con El Uso De Bimat Gotas?

Algunos de los efectos adversos observados con el uso de Bimat gotas para los ojos son la picazón, el ardor y sensación de picazón en los ojos, y la sensación de tener algo en sus ojos, enrojecimiento de los ojos y excesivo lagrimeo de los ojos.

¿Qué Hay De Las Medidas De Seguridad Seguido Con El Uso De Bimat Gotas?

  • Conducir y llevar a cabo visualmente alertas de tareas no está recomendado el uso de Bimat gotas para los ojos.
  • no use lentes de contacto mientras usted está usando Bimat gotas para los ojos.
  • debes esperar por lo menos 10 a 15 minutos antes de ponerse los lentes de contacto después de que el uso de Bimat gotas para los ojos.
  • Embarazadas y las madres lactantes deben consultar a sus médicos antes de usar Bimat gotas para los ojos.
  • no utilice ningún otro producto oftálmico o el maquillaje de ojos de forma concomitante con Bimat gotas para los ojos.
  • Una persona menor de 18 años de edad no deben usar Bimat gotas para los ojos.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Bimat Gotas en Línea Genérico Bimatoprost Gotas

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios