• $0.00 USD
    0

la Terapia de la Infertilidad

Infertilidad es elaborado como una condición en la que las parejas se convierte sistemáticamente incapaz de concebir que dentro de 12 años de tener un desprotegidos sensual relaciones sexuales. La infertilidad en las parejas no siempre es probablemente debido a la pareja de la mujer, pero puede haber posibilidades de que sea debido a la pareja masculina. En las mujeres, el principal factor que contribuye a la infertilidad incluye un problema con la menstruación y la ovulación como anormal o irregular de la ovulación, que se denomina como la anovulación. Mientras que en los machos la presencia de unos pocos el número de espermatozoides y la ausencia total de espermatozoides son los dos factores principales que contribuyen a la infertilidad. Por lo tanto, debido a la infertilidad de cualquiera de las dos, una pareja juntos pueden dar complicaciones en la concepción de un niño.

es muy difícil para un hombre infértil y a las mujeres a soportar la carga de la infertilidad y cada uno deseo de cumplir su sueño de ser padres en un determinado momento de la vida. La infertilidad no solo impone consecuencias desastrosas para la salud psicológica de la mujer infértil, pero en su estado de salud física. Sin embargo, el descubrimiento de competente infértiles medicación hecho posible que las parejas infértiles a adquirir su sueño de tener un bebé. La mayoría de estos medicamentos estériles se mantiene genérico Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) , que es una hormona natural producida en las mujeres de la placenta en el período de embarazo.

En las mujeres, estos medicamentos inspirar a la liberación de un óvulo del ovario y por lo tanto acelerar el proceso de la ovulación a través de la activación del cuerpo lúteo del ovario para formar una hormona del embarazo llamada como la progesterona.  Mientras que en los hombres aumenta, el número de la cuenta de esperma a través de su actuación en las células intersticiales que aumenta la producción de testosterona. Esta dinámica genérica de HCG es generalmente accesible en nuestro portal web en virtud de numerosos productos de marca, tales como Ovidac, HCG Pregnyl, Fertigyn, Clomid, un corion C, y HUCOG como una preparación de los padres.

Testimonios