• $0.00 USD
    0

Comprar Azopt Gotas en Línea - Brinzolamide Opthalmic Suspensión

Genérico Brinzolamide Opthalmic Suspensión Azopt Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Azopt gotas encerrar de Genérico brinzolamide ophthalmic suspensión como de la fracción activa para el tratamiento de trastornos oculares que incluye de la hipertensión Ocular y el ojo abierto glaucoma. Azopt gotas evita el daño a los nervios por la reducción de la presión dentro del ojo y previene la pérdida de la visión.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$12.00
USD

* Campos obligatorios

$12.00

Breve Descripción Acerca de Azopt Gotas para los Ojos (Brinzolamide Ophthalmic Solution)

Azopt gotas encerrar de Genérico brinzolamide ophthalmic suspensión como de la fracción activa para el tratamiento de trastornos oculares que incluye de la hipertensión Ocular y el ojo abierto glaucoma. Cuando la presión dentro del ojo obtener un aumento del nivel normal, entonces es reconocida como la hipertensión Ocular y cuando se lleva a daño del nervio óptico, a continuación, se identifica como el ojo abierto glaucoma. Puede conducir a la pérdida permanente de la visión si el tratamiento médico no se inicia en el tiempo. Por lo tanto, Azopt gotas evita el daño a los nervios por la reducción de la presión dentro del ojo y previene la pérdida de la visión.

Método de Trabajo De Azopt Gotas para los Ojos (Brinzolamide Ophthalmic Solution)

Brinzolamide ophthalmic Suspensión cae dentro de la clase de inhibidores de la anhidrasa carbónica (CAI). Los hipertensos oculares acción de brinzolamide se reconcilian a través de la obstrucción de la anhidrasa carbónica en los procesos ciliares del ojo, que disminuyen la secreción de humor acuoso, más probablemente, por la desaceleración de la formación de iones bicarbonato con la siguiente disminución de sodio y de transporte de fluidos. La reducción del humor acuoso dentro de las causas de la reducción de presión elevada y previene la pérdida de la visión.

Cómo El Uso Adecuado De Azopt Gotas Para Los Ojos (Brinzolamide Ophthalmic Solution) Es Tomado?

Un Azopt gotas viene en la forma de brinzolamide ophthalmic suspensión de 0.1%. La mayoría de la dosis recomendada de Azopt gota para los ojos es una gota en el ojo afectado, tres veces al día.

El uso adecuado de Azopt gotas de ojos es como sigue-

  • Lavarse las manos antes y después de aplicar el medicamento.
  • Inclinación de su cabeza hacia atrás para lanzar una gota de colirio en el ojo afectado.
  • no tocar la línea de contacto del contenedor para evitar la contaminación microbiana.
  • Cerró los ojos por un minuto, de modo que la droga se absorbe completamente en el interior del ojo.
  • Repita el mismo procedimiento tres veces al día durante el período prescrito por el médico.

Medidas Defensivas De Azopt Gotas para los Ojos (Brinzolamide Ophthalmic Solution)

  • se requiere para sacar los lentes de contacto antes de caer las gotas en el interior de los ojos y volver a usarlos después de 15 minutos.
  • Si usted tiene que utilizar la que más de una gota para los ojos, a continuación, mantener una diferencia de 10 minutos entre las dos posteriores gotas para los ojos.
  • no conducir o realizar cualquier tipo de maquinaria de trabajo después de que el uso de Azopt las gotas de drogas mareos efectos.
  • Si son mujeres embarazadas o en período de lactancia de la madre, entonces usted debe evitar el uso de gotas para los ojos.

Efectos Secundarios De Azopt Gotas para los Ojos (Brinzolamide Ophthalmic Solution)

El paciente contador en Azopt gotas para los ojos pueden experimentar algunos efectos secundarios de la droga conocida como ojos llorosos, irritación en el interior de los ojos, hinchazón de los ojos, enrojecimiento de los ojos, cambios en la visión, sensibilidad a la luz, el color de los ojos de los cambios, y más de la producción de lágrimas.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Azopt Gotas en Línea - Brinzolamide Opthalmic Suspensión

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios