• $0.00 USD
    0

Comprar Aziderm Crema 20% - Genérica de la Crema de Ácido Azelaico 20%

Genéricos de la Crema de Ácido Azelaico 20% - Aziderm Crema 20% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Aziderm Crema 20gm se recomienda sobre todo medicamentos para tratar el acné, mediante la prevención de la formación y propagación de los granos (pápulas), manchas o espinillas (granos) y los puntos negros (comedones) que se producen en las lesiones de acné. 

Disponibilidad: En stock

Precio :
$5.00
USD

* Campos obligatorios

$5.00

Breve Descripción Acerca de Aziderm Crema 20gm

Aziderm Crema 20gm se recomienda sobre todo medicamentos para tratar el acné, mediante la prevención de la formación y propagación de los granos (pápulas), manchas o espinillas (granos) y los puntos negros (comedones) que se producen en las lesiones de acné. Aziderm Crema se compone de genérico Azelaic Acid Tópico como su ingrediente activo. Aziderm se coloca debajo de un grupo de medicamentos conocidos como agentes antibacterianos. Por lo tanto, este medicamento le da una clara piel que te hace bella.

Mecanismo De Acción De Aziderm Crema 20gm

Genérico Azelaic acid obras de penetrar en el interior de la piel e inhibe el crecimiento de una cierta forma de bacterias que pueden causar acné. Se detiene la síntesis de proteínas y afecta a su actividad en el aeróbico, así como las bacterias anaerobias, especialmente Staphylococcus epidermis y Propionibacterium acnes. Estas bacterias viven en el interior de la piel, causando irritación y la inflamación, que se cree que causa la contaminación de las lesiones de acné de la piel. El ácido azelaico bloques oxidoreductive enzimas en las bacterias aerobias (incluyendo la ADN polimerasa, la Tirosinasa, y Tiorredoxina reductasa. En las bacterias anaerobias, que obstaculiza el proceso de la glucólisis y minimiza la producción de glucosa. También bloquea la producción de acné-la promoción de los ácidos grasos por estas bacterias. Ambas acciones ayudan a destapar los conductos de aceite en la piel que provoca la aparición de espinillas y puntos negros (comedones), de modo que el acné se seca.

recomendación de dosis para Aziderm Crema 20gm

Usted debe solicitar su Aziderm Crema 10% para el área de la piel afectada dos veces al día, mañana y noche. Lave la piel con un jabón suave o limpiador sin jabón, enjuague con agua y seque correctamente antes de aplicar el medicamento. Tomar una pequeña cantidad de crema en la punta de los dedos, aplicar una pequeña cantidad de esta crema, y frote suavemente en la piel. Permitir que la crema se seque por completo. Lávese bien las manos después de su uso, y no envuelva la medicado área. No se aplican dos dosis de una sola vez. Usted puede ver la mejora dentro de 4 semanas, pero su acné puede tomar varias semanas o meses para obtener una mejor y clara.

Contraindicar factores de Aziderm Crema 20gm

Aziderm Crema está altamente contraindicado si usted es alérgico a este medicamento o a cualquiera de los ingredientes en Aziderm Crema, ya que puede empeorar los efectos secundarios.

los efectos Nocivos de la Aziderm Crema 20gm

efectos Secundarios depende por completo de la piel de la reactividad, sin embargo es casi seguro así que no necesita preocuparse de efectos secundarios como efectos locales en el sitio de tratamiento, incluyendo, escozor, ardor, picazón, picor, enrojecimiento o sequedad de la piel, generalmente en el inicio del tratamiento y, especialmente si usted tiene la piel sensible o sufren de eccema.

Advertencia y las medidas preventivas para Aziderm Crema 20gm

  • Nunca se aplican grandes cantidades o con más frecuencia de lo indicado de Aziderm Crema 20%, a medida que el acné no desaparezcan más rápido, en lugar usted puede mejorar la oportunidad de riesgos como la irritación de la piel.
  • necesita continuar el tratamiento con Aziderm Crema indicadas por su médico.
  • Si usted es una mujer embarazada o que amamanta, entonces usted no aconseja el uso de Aziderm Crema.
  • Aziderm Crema está diseñado para su uso por vía tópica, por lo que evitar el contacto de este medicamento con los ojos, la boca, la nariz, esto puede causar graves reacciones que conducen a daño al cuerpo.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Aziderm Crema 20% - Genérica de la Crema de Ácido Azelaico 20%

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios