• $0.00 USD
    0

Comprar Aziderm Crema 10% en Línea Genérico la Crema de Ácido Azelaico 10%

Genéricos de la Crema de Ácido Azelaico 10% - Aziderm Crema 10% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Aziderm Crema 10gm es un eficaz medicamento utilizado para tratar el acné moderado a severo, que contiene genérico Azelaic acid como principal ingrediente farmacéutico en esta crema.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$4.00
USD

* Campos obligatorios

$4.00

¿Cuál Es El Papel De Aziderm Crema 10gm?

Aziderm Crema 10gm es un eficaz medicamento utilizado para tratar el acné en la piel, que es por infecciones bacterianas. Aziderm también encuentra su uso en la hiper-pigmentadas trastornos de la piel, melanomas, y otras condiciones de las infecciones de la piel. Aziderm cae dentro de la clase de agentes antibacterianos y constituye genérico Azelaic acid como el principal funcionales de los componentes.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Aziderm Crema 10 mg?

Aziderm 10 gm encarna el ingrediente Azelaic acid, que funciona de forma eficaz en el acné. Aziderm se detiene la síntesis de proteínas celulares. Muestra su actividad antibacteriana de la aeróbico así como las bacterias anaerobias, especialmente Staphylococcus epidermis y Propionibacterium acnes, que son responsables de la aparición de acné. Azelaic acid inhibe oxidoreductive enzimas en las bacterias aerobias (incluyendo la ADN polimerasa, la Tirosinasa, y Tiorredoxina reductasa. También bloquea el proceso de la glucólisis y reduce la producción de glucosa.  

¿Cuál Es El Horario de Dosificación Para Seguir Con El Uso De Aziderm Crema 10gm?

 disponibles en El mercado, la dosificación de la fuerza de Aziderm Crema es de 20% p/v. Una pequeña cantidad de Aziderm Crema se aplica sobre la zona afectada dos veces al día. Enjuague las áreas afectadas adecuadamente con agua tibia y seque correctamente antes de usar Aziderm Crema. Permitir que el medicamento se seque por completo. No cubra el medicados área. En caso de que si una vez se olvida una dosis, hágalo tan pronto como lo recuerde, pero si es casi la hora para otra dosis, omita la dosis olvidada y vuelva en el horario regular de dosificación. No tome dos dosis al mismo tiempo.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Aziderm Crema 10gm?

  • no uso Aziderm Crema si usted es alérgico a cualquier ingrediente presente en esta medicina.
  • En la presencia de condiciones tales como el hígado o el asma, no se debe utilizar Aziderm Crema.
  • no uso Aziderm Crema en las condiciones de la piel como la psoriasis o el eczema.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Aziderm Crema 10gm?

Aziderm tópico está contraindicado si la persona es confiar en otra piel medicamento que contenga abrasivos, alcohol, astringentes, piel-exfoliación agentes, tinturas.  Medicamentos que contengan peróxido de hidrógeno o peróxido de Benzoilo son recomendables para su uso junto con Aziderm de la medicina.

¿cuáles Son Los Posibles Efectos Secundarios Con El Uso De Aziderm Crema 10gm?

Los que ocurren comúnmente efectos secundarios con el uso de Aziderm Crema son Náuseas, vómitos, visión Borrosa, irritación de los ojos, descamación de la piel, Sequedad, dolor de Pecho, sensación de ardor Temporal, sensación de Hormigueo en la piel.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad A Seguir Con El Uso De Aziderm Crema 10gm?

  • Embarazadas y las madres lactantes no deben usar Aziderm Crema.
  • Consumo de bebidas alcohólicas y sedantes es aconsejable su uso con Aziderm Crema.
  • no salir en el sol, mientras que el uso de Aziderm Crema, si es necesario, a continuación, utilizar medidas de protección, un sombrero, un paraguas o un protector solar.
  • no deje Aziderm entren en contacto con la boca y los ojos, en el caso de contacto lavar con abundante agua.
  • Una persona menor de 12 años de edad no deben usar Aziderm crema
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Aziderm Crema 10% en Línea Genérico la Crema de Ácido Azelaico 10%

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios