• $0.00 USD
    0

Comprar Avana Tabletas de 100 MG Genéricos Avanafil 100 MG Comprimidos

Genérico Avanafil 100 MG Comprimidos - vana Tabletas de 100 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Avana 100mg Tabletas se utiliza para el tratamiento de problemas relacionados con la erección fallos o problemas de impotencia en los hombres . Avana 100 mg Tableta encierra medicamento genérico llamado genérico Avanafil.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$1.50
USD

* Campos obligatorios

$1.50

Breve Descripción Acerca de Avana Tabletas de 100 mg

Avana 100mg Tabletas se utiliza para el tratamiento de problemas relacionados con la erección de la insuficiencia en los hombres . Avana 100 mg Tableta encierra medicamento genérico llamado genérico Avanafil.

disfunción Eréctil es la incapacidad de los hombres para lograr una erección, mientras que la estimulación sensual. La disfunción eréctil puede ser causada por la diabetes u otras complicaciones inducidas. Esta tableta, que ayuda al hombre a alcanzar la erección y él puede mantener la erección durante un largo intervalo de tiempo.

Por el uso de esta tableta, que el hombre puede permanecer más tiempo en la cama y aumenta el placer, mientras que los momentos íntimos con su pareja. Este medicamento ayuda a la erección rápidamente para que los hombres no se enfrentan a cualquier dificultad, mientras que siendo personal con su pareja.

Cómo Avana Tabletas de 100 mg Funciona?

Avana 100mg Tabletas consta de un medicamento genérico denominado como genérico Avanafil. Este medicamento pertenece a una clase de medicamentos llamados PDE-5 bloqueadores . Muestra su efecto curativo bloqueando el funcionamiento de la PDE-5 enzimas que además evita la degradación del cGMP . Bajo estimulación sensual, no es la liberación de óxido nítrico (NO), esto hace que la formación de cGMP. Un superávit acumulado cantidad de cGMP conduce a la relajación y dilatación de los vasos sanguíneos presentes en el pene masculino de la región. Esto aumenta el flujo de sangre en el pene región de el macho, resultando en una fuerte erección.

¿Cómo Se Puede Consumir Avana Tabletas de 100 mg?

Avanafil está comercialmente disponible en el mercado en la dosificación de la fuerza de 100 mg. El paciente puede tomar este medicamento 30 minutos antes de participar en la estimulación sensual. La toma de un comprimido una vez al día, con abundante cantidad de agua por vía oral. Debe haber una diferencia de 24 horas entre las dos dosis. El efecto de la medicina dura 4-5 horas. Este medicamento se puede consumir con o sin comida, pero no la tome con una alta cantidad de grasa.

Cuándo No Debe Tomar Avana Tabletas de 100 mg?

  • Si usted es alérgico al principio activo, Avanafil.
  • Si usted está sufriendo de graves desórdenes relacionados con el hígado o con disfunción renal.
  • Si usted está tomando nitratos o Nitroprusiato de medicamentos.
  • no tome drogas recreativas llamadas "poppers".
  • Si usted tiene cualquier hereditarios degenerativos de la retina trastorno.

¿cuáles Son Los Efectos Nocivos De Avana Tabletas de 100 mg?

Este medicamento tiene algunos efectos secundarios comunes que tienden a desaparecer por su propia cuenta. Algunos de estos son náuseas, dolor de cabeza, mareo, lento o rápido latido del corazón martilleaba en los oídos, y el nerviosismo. Si cualquiera de estos síntomas tienden a empeorar, descontinuar el uso de este medicamento y consulte a su profesional de la salud directamente.

¿Cuál Es La medida de Seguridad Que Se Siguió Consumiendo Avana Tabletas de 100 mg?

  • Evitar el uso de este medicamento si usted está bajo la edad de 18 años .
  • el Priapismo : no utilice Avana si usted tiene un historial de la erección dolorosa o prolongada de más de cuatro o cinco horas, ya que puede resultar en efectos secundarios de gravedad.
  • Evitar el consumo de alcohol, el pomelo o su jugo mientras usted consume Avana.
  • no conducir o manejar maquinaria como este medicamento puede dar lugar a mareos, visión borrosa que puede afectar a su capacidad para concentrarse.

¿Qué Son Las Drogas Que Impiden La Acción De Avana Tabletas de 100 mg?

  • Si usted está tomando alfa-bloqueadores como Doxazosina, Tamsulosina para el tratamiento de agrandamiento de la próstata o la hipertensión.
  • Antifúngicos como el Ketoconazol, el de los antagonistas H2
  • antibióticos Macrólidos, como la Eritromicina, la Claritromicina.
  • inhibidores de la proteasa del VIH como Indinavir, Ritonavir.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Avana Tabletas de 100 MG Genéricos Avanafil 100 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios