• $0.00 USD
    0

Comprar Androxine 50 mg/1 ml Inyección Genérico de Trembolona 50mg/1ml de Inyección en Línea

Genérico de Trembolona 50 mg/1 ml Inyección - Androxine 50mg/1ml de Inyección en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) es un eficaz medicamento que se utiliza para la construcción de masa muscular y la fuerza muscular. Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) es ampliamente utilizado por los culturistas y atletas para aumentar su masa muscular y aumentar la fuerza muscular y la resistencia. Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) contiene Enantato de Trembolona como el principal componente activo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.00
USD

* Campos Obligatorios

$6.00

Breve Descripción Acerca de Androxine 50 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)

Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) es un eficaz medicamento que se utiliza para la construcción de masa muscular y la fuerza muscular. Este medicamento es ampliamente utilizado por los culturistas y atletas para aumentar su masa muscular y aumentar la fuerza muscular y la resistencia. Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) le da arrancó y se esbozaron los músculos dentro de un lapso muy corto de tiempo ya que es muy rápida, de acción prolongada de esteroides. Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) contiene Enantato de Trembolona como el principal componente activo.

¿Cuál Es El Mecanismo de Acción De Androxine 50 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)?

Trembolona es el principal funcionales de la fracción presente en Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) es muy rápida, actuando medicamento esteroide que trabaja por mostrar los efectos anabólicos y androgénicos. Se metaboliza y se dispara ion amonio por la captación de los músculos que dan lugar al aumento de la extensión de la síntesis de proteínas en los músculos. Androxine 50 mg/ml Inyección de Trembolona también actúa estimulando el apetito y limitar el grado de catabolismo en el cuerpo.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Androxine 50 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)?

Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) se recomienda en la dosificación de la fuerza de 50 mg en 1 ml.  los Hombres se recomienda empezar con una dosis de Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) con 50 mg tomados por vía intramuscular durante 5 a 6 semanas. Una mujer dispuesta a construir el músculo que debe tomar 5-15mg de Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.), por vía intramuscular cada día durante un ciclo completo de 6 semanas.  no tome más de la dosis recomendada. En caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Androxine 50 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)?

  • no utilice Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) en caso de que usted es alérgico a cualquier ingrediente presente en esta medicina.
  • Si usted está sufriendo de cáncer de la glándula de la próstata o el carcinoma de la mama, a continuación, utilizando Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) no es aconsejable.
  • En la condición de la Enfermedad, tales como nefritis, hepatitis, hipocalcemia o la artritis usando Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) no es aconsejable.
  • Pacientes con glucosa-6 fosfato deshidrogenasa nunca debe usar Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.).
  • En presencia de insuficiencia renal, hepática, cardiaca o metabólica dolencias mediante Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) no es aconsejable.

¿cuáles Son Los Efectos Secundarios Probables De Androxine 50 MG/ML Inyectable (Trembolona Inj.)?

Algunos de los comúnmente visto efectos secundarios con el uso de Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) son la pérdida de cabello, insomnio, pérdida de la libido, sudoración excesiva, agresividad, problemas de sueño, acné, problemas digestivos, el metabolismo lento, y cambios de humor.

¿cuáles Son Las Medidas Preventivas Adoptadas Con El Uso De Androxine 50 MG/ML Inyectable?

  • no consumir bebidas alcohólicas y sedantes, mientras que el uso de Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.).
  • utilice Siempre una aguja esterilizada o una aguja nueva para tomar Androxine 50 mg/ml de Trembolona Inyección.
  • En caso de que si usted no sabe cómo tomar Androxine 50 mg/ml Inyección de Trembolona, tomar la ayuda de un experto o profesional de la salud.
  • Androxine 50 mg/ml Inyectable (Trembolona Inj.) aumenta el riesgo de ginecomastia en hombres, por lo tanto, consulta a tu médico antes de usar este medicamento.
  • monitorear Regularmente su presión arterial y otras estadísticas vitales, mientras que el uso de Androxine 50 mg/ml de Trembolona Inyección.
  • las mujeres Embarazadas y las madres lactantes deben permanecer lejos de Androxine 50 mg/ml de Trembolona Inyección.
  • Una persona menor de 18 años no deben tomar Androxine 50 mg/ml de Trembolona Inyección.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Androxine 50 mg/1 ml Inyección Genérico de Trembolona 50mg/1ml de Inyección en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios