• $0.00 USD
    0

Comprar testocaps 40 MG en Línea Genérica de Testosterona Cápsulas de 40 MG

Genérico de Testosterona Cápsulas de 40 MG - testocaps 40 MG en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

testocaps 40 mg de Testosterona son cápsulas de producto a base de aceite y poner en forma de cápsulas de gel. El atleta para la construcción de músculo utiliza. Andriol Andriol 40 mg cápsulas encierra de Genéricos de la Testosterona , que es principalmente masculina de la hormona responsable del desarrollo y mantenimiento de las características sexuales masculinas.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.44
USD

* Campos Obligatorios

$0.44

Breve Descripción Acerca de Andriol Andriol 40 MG Cápsulas (Testosterona Caps)

testocaps 40 mg cápsula , que es el producto de la marca y el nombre comercial para la Undecanoato de Testosterona , es una Testosterona oral invención. Andriol Andriol 40 mg cápsulas de Testosterona son producto a base de aceite y poner en forma de cápsulas de gel. El atleta para la construcción de músculo utiliza. Andriol Andriol 40 mg cápsulas encierra de Genéricos de la Testosterona , que es principalmente masculina de la hormona responsable del desarrollo y mantenimiento de las características sexuales masculinas. Por lo tanto, cumple con la necesidad de testosterona requerida por el cuerpo para la construcción de músculo, el crecimiento y la función de los órganos sexuales masculinos y secundaria características sexuales masculinas. Andriol Andriol 40 mg cápsulas de Testosterona también son utilizados por las mujeres para el músculo de la ampliación.

Trabajando Acción De Andriol Andriol 40 MG Cápsulas (Testosterona Caps)

testocaps 40 mg de Testosterona cápsulas pertenece a la categoría de medicamentos llamados los andrógenos, es decir, las hormonas masculinas. Andriol Andriol 40 mg cápsulas de Testosterona generalmente actúa mediante la sustitución de la testosterona que sería generado por el cuerpo. Funciona mediante dos mecanismos en un ser humano que incluye el establecimiento del receptor de andrógenos (directamente o como DHT), y por la renovación de estradiol y el establecimiento de ciertos receptores de estrógenos. Libre de testosterona (T) es transportado al citoplasma de destino de las células del tejido, donde se puede conectar el receptor de andrógenos, o puede ser condensado a 5α-dihidrotestosterona (DHT) por el citoplasma de la enzima 5α-reductasa. La DHT se conecta con el mismo receptor de andrógenos, incluso más fuerte que la testosterona libre y ejecuta sus androgénicos eficacia.

Régimen de Dosificación De Andriol Andriol 40 MG Cápsulas (Testosterona Caps)

testocaps (Testosterona) 40 mg cápsulas orales se recomienda si la paciencia no es capaz de tomar inyectable forma de dosificación, por lo tanto, él puede tomar las cápsulas, sin temor a daños en el hígado. La dosis recomendada es de 3–4 cápsulas al día durante las primeras 2–3 semanas, en el adulto del paciente, Seguido por un descenso de 1–3 cápsulas al día. Durante los primeros 2 a 3 semanas de tratamiento, la dosis diaria de 120 mg 160 mg divididos en dos dosis que se requiere para ser tomado.  Después de esto, la dosis de undecanoato de testosterona generalmente varía de 40 mg a 120 mg al día. Las cápsulas deben ser tragar correctamente con agua.

Conflicto de los Factores De Andriol Andriol 40 MG Cápsulas (Testosterona Caps)

  • Si usted es alérgico (hipersensible) a undecanoato de testosterona o a cualquiera de los ingredientes de este medicamento, entonces el uso de Andriol Andriol 40 mg cápsulas de Testosterona está en conflicto
  • Si usted tiene cáncer de hígado, cáncer de próstata, y sospecha de cáncer de mama, a continuación, no utilice testocaps 40 mg de Testosterona cápsulas
  • no uso testocaps cápsulas de 40 mg (Testosterona caps) si usted tiene cualquiera de las condiciones médicas, como la epilepsia, presión arterial alta, dolor de cabeza, y la Diabetes.

Efectos Secundarios De Andriol Andriol 40 MG Cápsulas (Testosterona Caps)

El uso de Andriol Andriol 40 mg cápsulas de Testosterona puede causar algunos efectos secundarios incluyen aumento en el recuento de glóbulos rojos, acné, prurito, la disfunción de hígado, dolor muscular, aumento de pecho, de color amarillento de la piel y los ojos.

Medidas de Seguridad De Andriol Andriol 40 MG Cápsulas (Testosterona Caps)

  • Evite el consumo de alcohol y de cigarrillo, mientras que confiar en el tratamiento con Andriol Andriol 40 mg cápsulas (Testosterona caps).
  • no utiliza el Andriol Andriol 40 mg cápsulas (Testosterona caps) si usted está embarazada y la lactancia materna para el bebé.
  • Andriol Andriol 40 mg cápsulas de Testosterona puede aumentar el recuento de las células de la sangre para visitar regularmente al médico para un chequeo de sangre.
  • no toman medicación anticoagulante con Andriol Andriol 40 mg cápsulas (Testosterona caps).
  • Andriol Andriol 40 mg cápsulas de Testosterona puede afectar a su hígado para visitar regularmente al médico para un chequeo; de lo contrario, puede causar cáncer de hígado.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar testocaps 40 MG en Línea Genérica de Testosterona Cápsulas de 40 MG

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios