• $0.00 USD
    0

Comprar Anafranil 25 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Clomipramine 25 MG | 50 MG Comprimidos Online

Genérico Clomipramine 25 MG | 50 MG Comprimidos - Anafranil 25 MG | 50 MG Comprimidos Online

Ser el primero en opinar sobre este producto

Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos (Clomipramina) son un asombroso medicamento comúnmente usado para el manejo del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos compone de Genérico Clomipramine es el principal componente activo de la medicación.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.20
USD

* Campos obligatorios

$0.20

Breve Descripción Acerca de Anafranil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Clomipramina)

Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos (Clomipramina) son un asombroso medicamento comúnmente usado para el manejo del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Anafranil 25 mg / 50 mg tabletas de Clomipramine ayuda a reducir al mínimo constante o pensamientos no deseados o las obsesiones, y este medicamento ayuda a reducir la necesidad de realizar tareas repetitivas (compulsiones, tales como lavarse las manos, contar, comprobar) que hace que los obstáculos con la vida diaria. Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos compone de Genérico Clomipramine es el principal componente activo de la medicación.

¿Cómo Anafranil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Clomipramina)?

Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos encarnan Clomipramine como el principal funcionales de la molécula. Clomipramine pertenece a la categoría de medicamentos conocidos como antidepresivos Tricíclicos. Este medicamento muestra su acción al restablecer el equilibrio de ciertos neurotransmisores (serotonina) en el cerebro. Por lo tanto, Anafranil 25 mg / 50 mg tabletas de Clomipramine son capaces de controlar los diferentes tipos de trastorno mental y obsesiones.

¿Cuál Es El Horario de dosis De Anafranil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Clomipramina)?

Anafranil (Clomipramine) se recomienda en la dosificación de la fuerza de 25mg y 50mg que pueden ser accedidos en forma de comprimidos. Para aliviar el trastorno obsesivo COMPULSIVO que usted necesita para tomar una tableta de Anafranil 25 mg / 50 mg Elavil tabletas por vía oral una vez al día, con una amplia cantidad de agua. Usted puede tomar este medicamento con o sin alimentos. Se aconseja no tomar una dosis más alta de este medicamento sin consultar a su médico. En el caso de sobredosis, busque ayuda médica de inmediato.

¿cuáles Son Las Contraindicaciones De Anafranil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Clomipramina)?

  • Evite tomar Anafranil 25 mg / 50 mg de Clomipramina medicamentos si usted es alérgico a alguno de los componentes en el Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos (Clomipramina) o cualquier otro medicamento similar.
  • Usted puede necesitar hablar con el médico si usted sufre de alguna condición médica seria, incluyendo problemas de respiración, glaucoma, trastornos de la alimentación, enfermedad de la arteria coronaria, el hígado y los riñones desorden.

¿cuáles Son Las Interacciones farmacológicas De Anafranil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Clomipramina)?

Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos (Clomipramina) muestra las interacciones con medicamentos tales como la Escopolamina, Moclobemide, Isocarboxazid, Linezolid, Fenelzina, Procarbazina Clonidina, Guanetidina, Reserpina, la Digoxina, los suplementos de Tiroides,  la Warfarina/ Heparina, Aspirina, el Ibuprofeno y la Rasagilina.

¿cuáles Son Los Efectos Adversos observados Con Anafranil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Clomipramina)?

El comúnmente visto los efectos adversos observados con el uso de Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos (Clomipramina) son mareo, somnolencia, visión borrosa y estreñimiento y sequedad de boca, pérdida de apetito, cambios de peso, náuseas, vómitos, sudoración y sensación de cansancio.

¿cuáles Son Las Medidas de Seguridad Tomadas Con Anafranil 25 MG / 50 MG Comprimidos (Clomipramina)?

  • no conduzca ni maneje maquinaria pesada, mientras que el uso de Anafranil 25 mg / 50 mg tabletas de Clomipramine como causa mareos y visión borrosa.
  • no consumir alcohol y otros sedantes, mientras que el uso de Anafranil 25 mg / 50 mg comprimidos (Clomipramina).
  • Embarazadas y las madres lactantes deben tomar precauciones especiales antes de tomar Anafranil 25 mg / 50 mg tabletas de Clomipramine ya que puede suponer una amenaza potencial para el feto.
  • El paciente no debe de repente detener la ingesta de Anafranil 25 mg / 50 mg tabletas de Clomipramine ya que puede conducir a síntomas de abstinencia
  • Consultar al médico antes de cambiar la dosis de Anafranil 25 mg / 50 mg tabletas de Clomipramine.
  • En caso de que usted está por encima de los 65 años, el uso de este medicamento con cuidado o tomar sólo bajo supervisión médica.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Anafranil 25 MG | 50 MG Comprimidos Genérico Clomipramine 25 MG | 50 MG Comprimidos Online

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios