• $0.00 USD
    0

Anabólicos & Hormona

Cada hombre quiere buscar muscular y tener el cuerpo de sus sueños. No importa cuánto dieta rica en proteínas que consumimos, o las horas de sudar en el gimnasio, es muy difícil de tareas para lograr un arrancó y musculoso cuerpo sin la ayuda de este producto mágico comúnmente conocidos como esteroides anabólicos. Los esteroides anabólicos son drogas que son química y estructuralmente similar a la principal hormona masculina conocida como la testosterona. Hormonas anabólicas encontrar su uso en la construcción del cuerpo y de la construcción de músculo agentes utilizados por hombres y mujeres. Las hormonas anabolizantes también son prescritos por el médico a los pacientes que sufren de pérdida de masa muscular, que es comúnmente visto en el SIDA y anemia severa. Una hormona anabólica también encuentra su uso en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de mama y el Angioedema hereditario en adultos. Anabólicos medicamentos a veces son mal utilizados por los atletas como "potenciador del rendimiento', como anabólicos proporciona la fuerza y la resistencia para realizar actividades físicas agotadoras.

Algunos de los agentes anabólicos que son utilizados por los atletas y otras personas a mejorar su resistencia y aumentar su masa muscular son Oxandrolon, Nandrolona phenpropionate, y Estanozolol. Estos preparados hormonales necesita para iniciar a dosis bajas y cuidadosamente monitoreados por la aparición de efectos secundarios y, a continuación, poco a poco debe ser mayor a dosis más altas. Anabólicos preparativos se administra en ciclos y se co-administra con una dieta alta en proteínas ricas en calorías.

Hay una gran cantidad de estas hormonas anabólicas disponibles en el mercado de acuerdo con la necesidad de un individuo. Estos medicamentos pueden ser tomados como por la necesidad del cliente, ya sea para mejorar sus muscular estatura o para el tratamiento de cualquiera de las condiciones médicas existentes. Nuestra confianza en la farmacia cuenta con algunos de la más eficaz de las hormonas anabólicas como Nandrolona, Anavar, Winstrol, Equipoisen-Boldenona-Ganabol, Cypionate de la Testosterona, la Trembolona, y Sustanon.

1-24 de 46

Página:
  1. 1
  2. 2

1-24 de 46

Página:
  1. 1
  2. 2

Testimonios