• $0.00 USD
    0

Comprar Ambien CR 12.5 MG Comprimidos (Stilnoct CR 12.5 mg) - Genérico de Zolpidem 12,5 MG Comprimidos

Genérico de Zolpidem 12,5 MG Comprimidos - Ambien CR 12.5 MG Comprimidos (Stilnoct CR 12.5 mg)

Ser el primero en opinar sobre este producto

Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) tabletas son los nombres de marca por genéricos conocido como Zolpidem . Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) es útil para el tratamiento a corto plazo de los trastornos del sueño. Zolpidem induce a la acción sedante y actúa muy rápidamente.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$0.85
USD

* Campos Obligatorios

$0.85

Breve Descripción Sobre Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) tabletas son los nombres de marca por genéricos conocido como Zolpidem . Las funciones de equilibrio de los productos químicos dentro del cerebro. Zolpidem induce a la acción sedante y actúa muy rápidamente. Un trastorno del sueño que puede ocurrir en cualquier persona y causa de la falta de sueño en una persona. Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) tabletas entra en la categoría de sedante-hipnótico, y se reduce la acción en el cerebro, y se incorpora completo de sueño. Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) es útil para el tratamiento a corto plazo de los trastornos del sueño.

Modo De Acción De Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

Zolpidem muestra de su trabajo mediante la regulación de la subunidad alfa que es también llamado el receptor de benzodiazepina dentro de la GABAA receptor de canal de cloruro complejo macromolecular. Zolpidem se une con la que principalmente alfa-1 subunidad del receptor. Esto resulta en la inducción del sueño. 

Dosis De Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

dosis en Adultos para el tratamiento del insomnio: es necesario utilizar la dosis inicial de alrededor de 6.25 mg en el caso de las mujeres y de 6.25 mg 12.5 mg en el caso de pacientes de sexo masculino. Tomar por la noche antes de acostarse con al menos 7-8 horas restantes antes de la hora de despertar. Si 6.25 mg no es eficaz, a continuación, la dosis debe ser aumentada a la dosis de 12,5 mg. La dosis máxima es de alrededor de 12,5 mg una vez al día, inmediatamente antes de la hora de dormir. 

Contraindicación De Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

  • nunca Se debe utilizar si se enfrentan a cualquier alergia con Ambien CR.
  • Totalmente contraindicar este medicamento si también está usando el oxibato de sodio, o si está tomando cualquier otro sueño inducción de la medicación.
  • no se la doy a las madres que dan leche a sus hijos o, en el caso de mujeres embarazadas sin el consejo del doctor.

Interacción de Drogas Con Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

Posible drogas que interactúan con estos fármacos son el Itraconazol, el Ketoconazol, Rifampicina, la Clorpromazina, la Imipramina y la Sertralina.

Condiciones de Almacenamiento Para Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

no congelar la droga y de la tienda Ambien Stilnoct CR 12.5 mg tabletas a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños a alcanzar.

Precauciones de Seguridad A Seguir Con Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

  • En el caso de problemas médicos como la depresión, el hígado dolencia, apnea, urinario órgano trastorno renal problema, órgano respiratorio trastorno, enfermedad mental, y la miastenia grave, informe a su médico.
  • Ambien Stilnoct CR 12.5 mg comprimidos altera su proceso de pensamiento, por lo tanto utilizar con cautela cuando se realiza cualquier tarea que requiere el estado de alerta.
  • Prohibir el alcohol de uso una vez que usted también está tomando Ambien Stilnoct CR 12.5 mg comprimidos.

Efectos Aspecto De Ambien CR 12.5 mg (Stilnoct 12.5 mg) Tabletas

Algunos remanentes verá con Ambien Stilnoct CR 12.5 mg comprimidos son como un día de temporal del estado, irregularidad de los latidos cardíacos, náuseas, mareos, sensación de cansancio o sensación de debilidad, falta de aliento, dolor muscular, respiratorio, enfermedad, falta de coordinación, y sensación de mareo.

los síntomas de Sobredosis: Usted puede enfrentar respiración superficial, somnolencia, sensación de desvanecimiento, desmayo, o estado de coma.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Ambien CR 12.5 MG Comprimidos (Stilnoct CR 12.5 mg) - Genérico de Zolpidem 12,5 MG Comprimidos

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios