• $0.00 USD
    0

Comprar Alphagan Gotas en Línea Genérico Gotas oftálmicas de Brimonidina

Genérico Brimonidine Gotas para los Ojos - Alphagan Gotas en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Alphagan gotas puede ser inculcados en los ojos afectados, para conservar su visión. Alphagan gotas de reducir la cantidad de fluido que se da una disminución en el ojo. Alphagan gotas se compone de un agente terapéutico Genérico de Brimonidina que ayuda en la disminución de la presión en el ojo.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$8.00
USD

* Campos obligatorios

$8.00

Breve Descripción Acerca de Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas)

Usted puede tratar con eficacia sus principales problemas de los ojos como la hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto condición. Alphagan gotas puede ser inculcados en los ojos afectados, para conservar su visión. Alphagan gotas de reducir la cantidad de fluido que se da una disminución en el ojo. Alphagan gotas se compone de un agente terapéutico Genérico de Brimonidina que ayuda en la disminución de la presión en el ojo.

Mecanismo de Acción de Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas)

Brimonidina es el activo terapéutico de la fracción que cae en la categoría de un alfa-agonista de los receptores adrenérgicos (principalmente alfa-2) las drogas. El genérico de la Brimonidina muestra dos mecanismos de acción de descender de la producción de humor acuoso y dando un aumento en el flujo de salida uveoescleral. Este resultado en la disminución de ojos líquido y dando mayor de la vista.

Dosificación esquema de Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas)

La dosificación de la fuerza de Alphagan gotas oftálmicas de Brimonidina viene como un 0,2%, el 0,15%, y 0,1% solución oftálmica. Alphagan gotas para los ojos son para ser inculcados en la dosis de una sola gota de tres veces en un día. La brecha entre las dos dosis debe ser de aproximadamente 8 horas. Si dos ophthalmic tratamientos están sucediendo simultáneamente, a continuación, utilizar la segunda, al parecer después de 5 a 10 minutos de la instilación de la primera.

dosis Olvidada: no hacer la ingesta de dos dosis de una sola vez. Si por casualidad se perdió la dosis, tómela tan pronto como se hace clic en su cabeza la otra persona tome la dosis si el tiempo para tomar la segunda dosis.

interacciones de fármacos con Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas)

Algunos de los medicamentos que pueden interactuar con otros medicamentos incluyendo:

  • Antidepresivos como la Amitriptilina, el Bupropión, la Clomipramina
  • inhibidor de la MAO, tales como Isocarboxazid, Linezolid
  • Corazón o medicamentos para la presión arterial como el Amlodipino, Diltiazem, Metildopa
  • Digoxina, Digitalis

factores Contradictorios con Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas)

  • Nunca use Alphagan Brimonidine gotas para los ojos si usted es alérgico a medicamentos de Brimonidina o cualquier otro ingrediente de la droga.
  • Nunca use Alphagan Brimonidine gotas en el ojo si sufre de alguna condición médica como la insuficiencia cardíaca congestiva, la depresión, la historia de un coágulo de sangre.
  • Nunca use Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas) en un ojo infectado.

medidas Preventivas con Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas)

  • no aplique Alphagan gotas oculares en los niños menores de 2 años.
  • no aplique Alphagan gotas oftálmicas de Brimonidina cuando usted está embarazada sin consultar al médico.
  • no aplique Alphagan gotas oftálmicas de Brimonidina cuando la mujer está en su periodo de lactancia a menos que sea aconsejado por un médico.
  • no aplique Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas) si el líquido cambia de color o contiene partículas extrañas en él.
  • no aplique Alphagan Brimonidine gotas para los ojos si los lentes de contacto se insertan en los ojos.

consejos de Seguridad con Alphagan Gotas para los Ojos (Brimonidina Gotas)

Numerosas cuestiones que pueden ser observados a lo largo de con el uso de Alphagan gotas oftálmicas de Brimonidina como la visión borrosa, somnolencia, sensación de cansancio, sensación de calor, sequedad de boca, prurito leve, leve de la sensibilidad, enrojecimiento o picazón de los ojos.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Alphagan Gotas en Línea Genérico Gotas oftálmicas de Brimonidina

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios