• $0.00 USD
    0

TDA / h

Déficit de Atención con Hiperactividad es un Trastorno del desarrollo neurológico de la categoría de trastorno mental. Los trastornos mentales puede ser descrito como comunes como la enfermedad física o otros tipos de trastornos. Los síntomas de la enfermedad mental no son comunes y difíciles de reconocer, pero cuando una vez reconocido, no debe ser descuidado. El TDAH es el estado mental que puede ser experimentado en una edad muy joven y puede afectar a la personalidad de un individuo. Un individuo con TDAH trastorno mental podría tener un problema en dar atención a su rutina diaria de tareas y la dificultad para controlar sus emociones y sobre reacciona a una situación normal.

TDA / h podría ser la razón de muchos factores, algunos de ellos son factores genéticos, y otros podrían ser los malos hábitos como el fumar, las drogas o el abuso de alcohol durante el embarazo y lesiones en el cerebro, el bajo peso al nacer, y el contacto a toxinas ambientales a una edad temprana o durante el embarazo. La mayoría de los síntomas de TDA / h podría ser visto antes de la edad de 12 años. Esto podría provocar en los niños con falta de concentración de poder, que resultan aún más su pobre rendimiento.

TDAH se clasifica en tres categorías

  1. Predominantemente inatento (TDAH-PI o TDAH-I),
  2. Predominantemente hiperactivo-impulsivo (TDAH-PH o TDAH-HI), y
  3. tipo Combinado (TDAH-C).

Los signos y síntomas comunes que se pudo observar en el paciente que sufre de TDAH incluyen la fácil distracción, la falta de detalles, y olvidar un poco las cosas. Ellos encuentran que es difícil crear un foco de atención en una tarea en particular y se aburre con una tarea fácilmente. Que detrás de la falta en su campo y no puede hacer sobresale como ellos no prestan atención a las cosas que se dicen y no se puede planificar mejor para hacer sus tareas con eficacia. Junto con los medicamentos, el estilo de vida y entorno de cerca el paciente necesita estar más tranquila y positiva.

ofrecemos los medicamentos para el TDAH en una amplia gama de marcas, algunas de ellas son Strattera, Attentrol, la Atomoxetina, Himalaya Brahmi, Provigil, Nuvigil, Modafinil, la Clonidina, y el Bupropion.

Testimonios