• $0.00 USD
    0

Comprar Adaferin Gel 0.1% - Genérico Adapaleno Gel en Línea

Genérico Adapaleno Gel - Adaferin Gel 0.1% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Adaferin Gel (Genérico Adapaleno Gel) eficiente de los curas de la espinilla y hace que la piel suave y limpia. Se puede curar leve, moderada y grave de acné en la cara. Junto con la espinilla curement, Adaferin Gel también puede ser utilizado para manchas, puntos negros y acné vulgar.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$6.15
USD

* Campos obligatorios

$6.15

Breve Descripción Acerca de Adaferin Gel 0.1% (Genérico Adapaleno Gel)

la Mayoría de las chicas y hasta niños en su adolescencia se tensan para las espinillas que ocurre en su cara y la disminución de su belleza. La ciencia médica ha llegado con el rescate como Adaferin Gel eficazmente la cura de la espinilla y hace que la piel suave y limpia. Se puede curar leve, moderada y grave de acné en la cara. Junto con la espinilla curement, Adaferin Gel también puede ser utilizado para manchas, puntos negros y acné vulgar.

Estrategia de Trabajo De Adaferin Gel 0.1% (Genérico Adapaleno Gel)

Genérico Adapalene es el principal ingrediente activo que se encuentra en la medicación de Adaferin Gel . El adapaleno se conecta con los específicos de la Gamma y Beta-receptores (receptores nucleares del ácido Retinoico) y receptores Retinoides X. Esta unión regula la diferenciación folicular de células epiteliales, que la disminución de la formación de microcomedones, y trata el acné y la queratosis pilaris.

Horario De Dosificación Para La Aplicación De Adaferin Gel 0.1% (Genérico Adapaleno Gel)

Nuestro sitio web proporciona Adaferin Gel en la composición de 0,1% w/v gel. Adaferin Gel es el de la preparación tópica diseñada para ser aplicada a la piel. Adaferin 0.1% Gel se debe aplicar sobre la piel afectada por la formación de una capa delgada de la medicina a la hora de acostarse. Adaferin Gel es para ser utilizado por una sola vez en todo el día. El área infectada es ser lavar y secar bien antes de aplicar Adaferin Gel sobre la piel.  Durante las primeras semanas de tratamiento más acné puede producir por lo tanto, no interrumpir el tratamiento por este motivo.

Drogas Interacciones Observadas Con Adaferin Gel 0.1% (Genérico Adapaleno Gel)

Cualquier producto para la piel que contienen Azufre, Resorcinol, ácido Salicílico como el ingrediente activo en ellos. El uso de jabones o limpiadores Abrasivos pueden interactuar con Adaferin Gel resultante en algunos efectos secundarios graves. Preparaciones alcohólicas y astringentes que pueden alterar el funcionamiento de la droga.

Factores Contradictorios Junto Con Adaferin Gel 0.1% (Genérico Adapaleno Gel)

Evitar el uso de Adaferin si alguna de las reacciones de hipersensibilidad son observadas debido a genérico del Medicamento o cualquier otro ingrediente. Una sobredosis de Adaferin la piel puede causar irritación, enrojecimiento de la piel o descamación de la piel.

Saber Más Acerca de las Medidas de Seguridad Con Adaferin Gel 0.1% (Genérico Adapaleno Gel)

a Continuación se mencionan algunas medidas preventivas que una persona debe seguir con el uso de Adaferin Gel:

  • Adaferin durante el embarazo no debe ser puesta en uso sin el consejo del doctor.
  • madres en período de Lactancia deben utilizar Adaferin de la medicina, con la debida precaución y asesoría de un médico.
  • Evitar el contacto con la luz del sol con la aplicación de protector solar, como Adaferin aplicación puede causar quemaduras de sol.
  • Mantener una distancia de los otros productos de la piel para el mientras usted está usando Adaferin Gel en la piel.
  • Adaferin Gel no es susceptible de ser utilizado en los niños menores de 12 años.
  • al aplicar el Gel, el cuidado apropiado se debe tomar como la inserción en los ojos o la boca puede ser peligroso.

Algunos Indeseables Secuelas Con Adaferin Gel 0.1% (Genérico Adapaleno Gel)

Junto con el tratamiento terapéutico, Adaferin Gel también puede causar algunos efectos secundarios temporales como en seco, de color rojizo, o descamación de la piel, sensación de calor, ardor leve, decoloración de la piel, sensación de ardor, descamación de la piel, o dolor de la piel.

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Adaferin Gel 0.1% - Genérico Adapaleno Gel en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios