• $0.00 USD
    0

Comprar Acnesol Gel Genérico de Clindamicina Gel en Línea

Genéricos de Clindamicina Gel - Acnesol Gel en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Acnesol Gel se compone de genérico Clindamicina tópicos como el componente activo, lo que es especialmente aplicado para el tratamiento del acné moderado a severo o grano problema.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.50
USD

* Campos obligatorios

$2.50

Breve Descripción Acerca de Acnesol Gel

Acné puede ser causado en la piel debido a la infección bacteriana. Esto hace que la piel con picazón y poco atractivo. La mayoría de los jóvenes del grupo de edad de los adolescentes se enfrentan a este problema de acné. Tratan cada remedio para deshacerse de las espinillas, pero a veces no. Por lo tanto, para resolver su piel infección bacteriana problema, Acnesol Gel se prescribe para obtener la brillante y suave piel. Acnesol Gel es eficaz en el tratamiento de leves a graves problemas de acné en los adultos. Genérico Clindamicina es un componente curativo se encuentra en Acnesol gel.

Trabajo De Acnesol Gel

Acnesol Gel está compuesto de genéricos Clindamicina tópica como el componente activo. La clindamicina se une a las subunidades ribosomales 50S de las bacterias y disminuye la síntesis de proteínas. Se indica que la Clindamicina se une la 23S de la subunidad de ARN, bajar la concentración de ácidos grasos libres en la piel, y detener la producción de Propionibacterium acné y previene la formación de acné en la piel.

Dosificación Esquema A Aplicar Acnesol Gel

Una capa delgada película de Acnesol Gel 1% se aplica de forma tópica sobre la zona afectada dos veces al día, es decir, mañana y tarde. Enjuague las áreas afectadas correctamente con limpiador o jabón suave y secar antes de aplicar el medicamento. Permitir que el medicamento se seque por completo. No cubra el medicados área hasta que se le preguntó por el médico. En caso de que una vez que la aplicación de dosis es olvidada por casualidad, aplíquela tan pronto como lo recuerde, pero si es casi la hora para otra dosis, omita la dosis olvidada y vuelva en el horario regular de dosificación.

Drogas Interacción Con Acnesol Gel

  • Antibiótico de drogas, junto con el uso de Acnesol Gel puede causar diarrea.
  • productos para la Piel que contienen alcohólicas ingredientes, astringentes, o de cal no debe ser utilizado junto con Acnesol de la medicina.
  • relajantes musculares No depolarizantes, tales como la Succinilcolina o Vecuronio aumenta los efectos secundarios de la Clindamicina medicina
  • Eritromicina como disminuye el efecto terapéutico de Acnesol Gel.

Contraindicaciones Junto Con Acnesol Gel Medicamento

Acnesol gel es estrictamente contradice las condiciones médicas, como la inflamación del intestino o la colitis ulcerosa. No se debe poner Acnesol utilizar si alguna vez se había encontrado con diarrea problema con el uso de cualquier medicamento antibiótico. La persona no debe depender de la Acnesol Gel si algunos de hipersensibilidad a los genéricos de la Clindamicina o cualquier otro ingrediente observado.

Efectos Secundarios Encontrados Con El Uso De Acnesol Gel

Los secundarios no deseados problemas que se observan, mientras que el uso de Acnesol pueden incluir ardor leve, sensación de picor, piel grasa, sequedad de la piel tratada, enrojecimiento de los ojos.

Medidas Preventivas Para la Aplicación de Acnesol Gel

  • Mantener alejado del hábito de fumar, mientras que el uso de Acnesol Gel como el contenido de la espuma puede ser inflamable.
  • no utilice otros productos para la piel, ya sea medicado junto con Acnesol Gel sin la consulta con los médicos.
  • manténgase alejado de los productos de la piel tales como jabones, champús, limpiador de la piel, color de pelo, ceras, etc, ya que estos pueden causar irritación severa.
  • La madre que amamanta debe mantenerse lejos del uso de la Clindamicina tópica como estos efectos en el bebé recién nacido.
  • Los adolescentes por debajo de la edad de 12 años deberían usar la medicina sólo después de prescrito por un médico.
  • no aplique Acnesol gel en heridas abiertas, agrietada, seca, quemada por el sol o la irritación de la piel.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Acnesol Gel Genérico de Clindamicina Gel en Línea

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios