• $0.00 USD
    0

Comprar-Ret Gel 0.1% en Línea Genérico Gel de Tretinoina 0.1%

Genérico Gel de Tretinoina 0.1% - Un-Ret Gel 0.1% en Línea

Ser el primero en opinar sobre este producto

Una-Ret Gel 0.1% , es el más preparado tópico que ayuda a las personas en obtener alivio de las condiciones del acné. A-Ret Gel 0.1% está demostrado exposición convincente de acción en la reducción del número y gravedad de los granos y estimula la cicatrización rápida de los granos que ya han sido desarrolladas. A-Ret Gel 0.1% se acomoda un medicamento genérico es decir, Tretinoina 0.1% como su principal constituyente.

Disponibilidad: En stock

Precio :
$2.20
USD

* Campos obligatorios

$2.20

información de Un-Ret Gel 0.1% (Tretinoin 0.1%)

A-Ret Gel 0.1% , es el más preparado tópico que ayuda a las personas en obtener alivio de las condiciones del acné. A-Ret Gel 0.1% está demostrado exposición convincente de acción en la reducción del número y gravedad de los granos y estimula la cicatrización rápida de los granos que ya han sido desarrolladas. Es un fenomenal terapia, que mediante la modulación del crecimiento de las células de la piel revivify la belleza de la piel. A-Ret Gel 0.1% se acomoda un medicamento genérico es decir, Tretinoina 0.1% como su principal constituyente.

Mecanismo de Acción de Un-Ret Gel 0.1% (Tretinoin 0.1%)

El módulo de activos Tretinoin cae por debajo de la categoría de medicamentos denominado como retinoides. Tretinoin funciona mediante la modulación de la alteración de la queratinización folicular. Se intensifica la separación de las células cornificadas y descamación de los corneocitos de los folículos. También mediante el aumento de la actividad mitótica del epitelio folicular aumenta la tasa de rotación de la fina, ligeramente adherente de los corneocitos. Esta acción media exclusión de comedones y la supresión de la formación de nuevos granos.

Método de Aplicación de Un-Ret Gel 0.1% (Tretinoin 0.1%)

Antes de realizar la aplicación de Un-Ret Gel 0.1%, usted tiene que lavar la zona afectada y en caso de cualquier aplicado anteriormente cosmética se elimina con la ayuda de un limpiador suave o jabón. Después de la limpieza pat, es seco o espera al menos 20 a 30 minutos para que tu piel se seque completamente. Tomar una pequeña cantidad y aplicarlo sobre la zona a tratar mientras se frota suavemente para hacer la correcta absorción de la droga en la zona afectada. Lávese las manos después de aplicar el gel.

En el caso de la dosis olvidada: Si usted ha omitido una dosis, omita la dosis olvidada y que comenzó con la dosificación regular del plan.

Interacciones de fármacos con Un-Ret Gel 0.1% (Tretinoin 0.1%)

Un paciente debe discutir cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, suplementos dietéticos o a base de hierbas preparación que él/ella ya está utilizando como estos pueden interactuar con Un-Ret Gel 0.1%

Factores Contradictorios con A-Ret Gel 0.1% (Tretinoin 0.1%)

los Pacientes portadores de hipersensibilidad a la Tretinoína o las condiciones de eczema, las quemaduras de sol o una anormalmente alta recuento de glóbulos blancos, están contraindicados para seguir la terapia con Un-Ret Gel 0.1%

Algunos de los Efectos Nocivos De Una-Ret Gel 0.1% (Tretinoin 0.1%)

Mientras que el empleo de Un-Ret Gel 0.1% un paciente puede venir a través de algunos de sus comunes efectos nocivos:

  • Enrojecimiento de la zona tratada
  • Peeling en el sitio de aplicación
  • Sensibilidad a la luz del sol
  • Irritación de la piel tratada
  • Calor o una sensación de ardor en el sitio de aplicación

Pocas Medidas Cautelares Para Ser Seguido Con Un-Ret Gel 0.1%

  • Mientras que la solicitud de Un-Ret Gel al 0,1%, evitar su contacto con los ojos, la boca o la nariz. Si los contactos se produce con cualquiera de ellos, luego enjuague con agua inmediatamente.
  • Usted puede volverse más sensible a la exposición al sol, así que use ropa de protección o aplicar un adecuado protector solar mientras se va fuera especialmente para una mayor duración.
  • Usted debe discutir con su médico antes de usar cualquier otro producto en tu piel junto a la A-Ret Gel 0.1%.
  • se limita a aplicar Un-Ret Gel 0.1% en una condición de la piel quemada por el sol.
Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar-Ret Gel 0.1% en Línea Genérico Gel de Tretinoina 0.1%

¿Cómo valora este producto? *

 
Calificación de Estrellas

Testimonios