Amor, la vida puede ser hermosa cuando funciona sin problemas, pero una vez que algo malo ocurre, puede estropear todo. Teresa estaba en amor con su novio y se va a completar 5 años de su hermosa relación. Todo iba sin problemas a menos que ella se enteró de la infidelidad de su novio le hicieron a ella. Él se fue al extranjero el año pasado y allí se encontró con uno de sus colegas. Ella vino a saber cuando ella lo llamó a él y a su nueva chica cogió el teléfono diciendo que él está con ella en la cama. Ella estaba destrozada y esta condición se la llevó a un estado depresivo. Ella no compartir este incidente con nadie y esa es la razón por la que ella se sentía solo estando rodeado de gente. Después de algunos días, ella estaba muy aislado, con la trampa que le hizo a ella y ella dejó el trabajo y se encerró en la casa. Su familia se preocupó y se consultó a su médico de familia acerca de su condición. No llegaron a conocer sus síntomas de ansiedad condición, el médico le recetó su con Librium de la medicina, y ahora ella está fuera del trauma y su vida felizmente.

Más Acerca de Librium Tabletas

Librium es la medicina que permite a una persona a deshacerse de moderada a severa ansiedad condiciones. Una persona de ir a la cirugía, a veces, se convierte en ansiedad y para el control de esta condición, Librium es el más adecuado. La persona con alcohol retirada de los síntomas de los usos Librium medicina para el control de sus efectos. Chlordiazepoxide muestra su efecto medicinal de la anti-ansiedad, agente sedante, estimulante del apetito y la debilidad de agentes analgésicos. Chlordiazepoxide sobre la unión con los receptores de las benzodiazepinas en el SNC da la activación de GABAA receptores en el cerebro. Esta activación conduce a la apertura de los canales de cloruro, y, además, promueve la sedación y los efectos calmantes para el paciente.

Librium Tablets

Información sobre la Dosificación de Librium Tabletas

Librium viene en la dosificación de la fuerza de 10 mg y 25 mg. Librium dosis moderadas trastorno de ansiedad y el pre-operatorio de la cirugía: Una dosis de 5 mg a 10 mg (de tres a cuatro veces en un día) se recomienda para el tratamiento de la ansiedad y el trastorno de pre-operatorio de la cirugía.

Librium dosis de un grave trastorno de ansiedad: Una dosis de 20 mg a 25 mg (de tres a cuatro veces en un día) es adecuado para el tratamiento severo de trastorno de ansiedad.

Librium dosis para la superación de la alcohol-la retirada de los síntomas: Una dosis de 50 mg a 100 mg en todo el día según la necesidad de minimizar la agitación.

* cantidad Máxima de Librium - 300 mg

* Puede ser envuelto con comida o sin comida

Atentos puntos para Librium Tabletas

  • el consumo de Alcohol debe ser minimizado a cero con el uso de Librium de la medicina.
  • Cualquiera por ciento de la alergia, no debe ser tolerada y la medicación debe ser detenido inmediatamente.
  • las Madres durante el embarazo y la lactancia el tiempo deben consultar a su médico antes de usar Librium medicación.
  • Librium medicamento es seguro para los niños debajo de la edad de 6 años.

problemas no Deseados, con Librium Tabletas

Una persona podría experimentar con los efectos secundarios comunes a la vez que consume Librium la medicina, algunos de ellos incluyen somnolencia, mareos, confusión, pérdida de coordinación, cambios de humor, debilidad muscular o dificultad en la hinchazón.

COMPRAR LIBRIUM 10 mg y 25 mg en LÍNEA de nuestros mejores drogas portal a un costo razonable y entrega rápida de servicios